Esponjas Vegetales
Desde el otoño pasado, colaboramos con un joven productor de lufa de nuestra región: Marcos Gijón Aguilar. Él mismo cultiva y transforma la lufa. Para que el fruto se convierta en esponja, deja madurar el fruto, lo pela, retira las semillas y lo seca durante varios meses para que las fibras del fruto adquieran una textura firme y ligeramente exfoliante. Este material fibroso, una vez limpio y suavizado, se utiliza para fabricar esponjas biodegradables y sin plásticos, tanto para la higiene personal como para la limpieza del hogar. Su gran durabilidad y resistencia al uso son destacables, así como su suavidad para el cuidado de la piel y la limpieza de la vajilla.
Disponibles en los siguientes formatos:
- Esponja para ducha
- Manopla de baño
- Estropajo
¿Te interesan nuestros productos?
Para nosotros es muy importante conocer vuestras preferencias y vuestras opiniones.
¿Cómo funcionamos?
Colaboramos con agrupaciones de consumidores (grupos de consumo, comités de empresa, grupos de amigos o vecinos, asociaciones de consumidores…) lo que permite reducir la huella de transporte y además genera comunidad. El funcionamiento es muy sencillo y siempre estamos a vuestro lado: nosotros te facilitamos una tabla de pedido y las informaciones necesarias y nos encargamos de recoger las peticiones individuales y gestionar los cobros y el envío; tu, cómo organizador, nos ayudas a difundir entre tu red de contactos potencialmente interesados y te ocupas de recibir el pedido completo para distribuir.
También colaboramos con restaurantes motivados y con minoristas especializados y hacemos cajas especiales para regalo para empresas comprometidas y responsables.
Si te gustan nuestros productos y te motiva nuestro proyecto, estaremos encantados de conocerte un poquito más.